Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11458
Título : Estudio de mercado de la demanda del servicio de capacitación del sector industrial en Quito y Rumiñahui para el Centro de Educación Continua de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Benavides, Karla
Autor: Reza Clavijo, María Fernanda
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Reza Clavijo, María Fernanda (2015). Estudio de mercado de la demanda del servicio de capacitación del sector industrial en Quito y Rumiñahui para el Centro de Educación Continua de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El mundo globalizado en el que nos encontramos obliga a las empresas a estar actualizadas y a la vanguardia de la tecnología; los mercados en los que se desenvuelven son cada vez más exigentes. En este sentido, la capacitación laboral juega un papel muy importante, ya que por un lado funciona como una herramienta estratégica que busca mejorar el desempeño de los trabajadores, por otro, busca más productividad, competitividad y actualización en cuanto a los conocimientos, habilidades y competencias laborales. De aquí parte la elaboración del presente trabajo, el cual, a través de la aplicación de técnicas y métodos de investigación, está orientado a identificar las distintas necesidades de capacitación de las empresas del sector industrial con el fin de conocer cuáles son los temas y cursos más requeridos y que mayor impacto tienen en su organización; los resultados obtenidos de la investigación servirán para que el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE desarrolle programas de capacitación ajustados a las necesidades del mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11458
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049183.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049183-R.pdfRESUMEN103,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049183-D.pptxDEFENSA1,38 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.