Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11468
Titel: Análisis diseño e implementación del sistema para la administración de la empresa Transtuval S.A., aplicando la metodología iWeb
Director(es): Gualotuña, Tatiana
Autor(en): Cando Carvajal, Pablo David
Quinga Mallitasig, José Luis
Stichwörter: INGENIERÍA DE SOFTWARE
SISTEMA iWEB
PORTAL WEB
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Zitierform: Cando Carvajal, Pablo David y Quinga Mallitasig, José Luis (2015). Análisis diseño e implementación del sistema para la administración de la empresa Transtuval S.A aplicando la metodología Web / Pablo David Cando Carvajal y José Luis Qunga Mallitasig; Oswaldo. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Con el desarrollo continúo de las aplicaciones web en el mundo informático actual las empresas públicas y privadas cada vez hacen frecuentes la utilización de sistemas en la que se facilite la automatización de procesos y que permita el almacenamiento masivo de información. El objetivo para la realización del proyecto fue la de facilitar eficazmente los procesos que cumple la compañía de transporte personalizado TRANSTUVAL S.A., para brindar un servicio de calidad tanto para empresas públicas como instituciones educativas en la Provincia de Pichincha, para su desarrollo se ha realizado el análisis, diseño e implementación del sistema que permite la administración de la compañía aplicando la metodología iweb, denominado SIATP, Sistema Integrado de Administración para Transporte Personalizado. Se ha utilizado herramientas de licencia libre como Power Designer, PHP, Mysql y la Norma IEEE-830 el cual ha ayudado a la recolección de requerimientos y reglas de negocio. La compañía oferta el servicio mediante el portal de compras públicas en la compañía participa en una licitación mediante el previo ingreso de información.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11468
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049275-R.pdfRESUMEN86,63 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049275-D.pptxDEFENSA10,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.