Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11475
Titel: Desarrollo de un sistema Web ERP, para el control y visualización en tiempo real de los procesos productivos textiles de la empresa TEXPAC utilizando herramientas libres
Director(es): Procel, Carlos
Autor(en): Guerra Moreno, Diana Carolina
Ortega Guerrón, Gerardo Gabriel
Stichwörter: BASES DE DATOS
INGENIERÍA DE SOFTWARE
SERVICIOS WEB
EMPRESA TEXTILERA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Zitierform: Guerra Moreno, Diana Carolina y Ortega Guerrón, Gerardo Gabriel (2015). Desarrollo de un sistema Web ERP, para el control y visualización en tiempo real de los procesos productivos textiles de la empresa TEXPAC utilizando herramientas libres. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El sector textil en el Ecuador es una de las actividades económicas que más plazas de empleo genera, llegando a ser el segundo sector manufacturero que mayor mano de obra emplea, después del sector de alimentos, bebidas y tabacos. Según estimaciones hechas por la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador - AITE, alrededor de 50.000 personas laboran directamente en empresas textiles y más de 200.000 lo hacen indirectamente. Es decir la actividad textil constituye una importante fuente generadora de empleos; sin embargo, los productos textiles ecuatorianos se enfrentan al reto de competir con artículos de origen internacional por lo cual es vital mejorar la productividad de éste sector económico de gran importancia para el Ecuador, mediante el uso de tecnología de punta, permitiéndonos así ingresar y posicionarse en mercados foráneos, incentivar la producción y por lo tanto generar importantes plazas de empleo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11475
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049277-D.pptxDEFENSA227,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.