Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11485
Título : Investigar los problemas del sector Textil Nacional, mediante un análisis de las variables que afectan al crecimiento de la productividad
Director(es): Torres, Wilson
Autor: Gómez Caiza, Jessica Marina
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIA ECUATORIANA
INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Gómez Caiza, Jessica Marina (2015). Investigar los problemas del sector Textil Nacional, mediante un análisis de las variables que afectan al crecimiento de la productividad. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación se desarrolla con el fin de investigar los problemas del sector textil, es decir, la industria Ecuatoriana no puede quedarse estancada en mecanismos y procesos de producción ambiguos, sino que conforme avanza la tecnología y la innovación todo proceso y mecanismo de producción tiene que irse acoplando a la realidad en la que vive el país, es así que la globalización propone generar alternativas de cambio y generar bienestar económico en la industria Ecuatoriana. El presente trabajo pretende realizar un análisis de las variables que afectan al crecimiento de la productividad en el sector textil. Capítulo I.- Menciona la introducción, permite identificar el problema con la utilización del árbol de problemas y su análisis con la matriz MAS. Capítulo II.- Se enfoca en el desarrollo del marco teórico que ayudará y permitirá comprender la naturaleza del estudio. Capítulo III.- Se enfoca en el marco metodológico, procesos a realizar para la investigación. Capítulo IV.- Se desarrolla el marco empírico, ejecución de la investigación a través de la aplicación del Marco metodológico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11485
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049287.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049287-R.pdfRESUMEN16,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049287-D.pptxDEFENSA12,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.