Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11492
Título : Diseño de un sistema de control interno utilizando el coso ERM para la empresa Marketing WorlWide Ecuador S.A., ubicada en la provincia de Pichincha del cantón Quito
Director(es): Guillén, Rodrigo
Autor: Uvidia Jiménez, Jessica Alexandra
Palabras clave : AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD
MODELO COSO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Uvidia Jiménez, Jessica Alexandra (2015). Diseño de un sistema de control interno utilizando el coso ERM para la empresa Marketing WorlWide Ecuador S.A., ubicada en la provincia de Pichincha del cantón Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo el diseño de un Sistema de Control Interno para la empresa Marketing Worlwide Ecuador S.A., domiciliada en la Provincia de Pichincha cantón Quito; dedicada a la venta de productos de belleza y salud. Este estudio se realizó en seis capítulos en los cuales se describen los aspectos más importantes a ser mejorados, tanto en los controles contables, como en los procedimientos administrativos de la empresa. En el marco teórico se describe todos los fundamentos teóricos y legales que sustentan la investigación realizada sobre el Sistema de Control Interno de Marketing Worlwide Ecuador S.A. El análisis situacional de la empresa se fundamentó en la metodología FODA, el cual nos permitió determinar la ventaja competitiva, aspectos positivos y negativos a ser considerados para formulación e implementación de controles y de esta manera fortalecer el Sistema de Control Interno.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11492
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049294.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049294-R.pdfRESUMEN11,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049294-D.pptxDEFENSA2,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.