Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11494
Título : Plataforma de acceso remoto web para pruebas en tiempo de aplicaciones de televisión digital interactiva desarrolladas con GINGA NCL
Director(es): Acosta, Freddy
Autor: Casanova Lasso, Andrea Vanessa
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
ANTENAS
SEÑALES Y SISTEMAS
SERVICIOS WEB
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Casanova Lasso, Andrea Vanessa (2015). Plataforma de acceso remoto web para pruebas en tiempo de aplicaciones de televisión digital interactiva desarrolladas con GINGA NCL. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación propuesto por el grupo WiCOM/ESPETV, cuyo aporte a ese proyecto es la implementación de una plataforma de acceso remoto Web con el fin de ofrecer un servicio por parte de los laboratorios de televisión digital del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE para pruebas en tiempo real de aplicaciones interactivas. Posee un estudio del estado del arte sobre servicios web y servidores de almacenamiento en red (NAS), con lo cual se basó para hacer un análisis actual de las herramientas a utilizar como el gestor de contenidos y el servidor de almacenamiento escogido. Por otra parte, la implementación será subiendo un servidor web virtualizado donde se creará y se diseñará un sitio web que permita la carga de archivos comprimidos y la visualización de la interacción de aplicaciones, además se creará un repositorio de los archivos en un servidor de almacenamiento NAS de la universidad utilizando protocolo CIFS, para tener respaldos de esa información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11494
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049297-R.pdfRESUMEN159,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049297-D.pptxDEFENSA1,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.