Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11507
Título : Diseño y propuesta de mejora de los procedimientos administrativos de la empresa CONECUAKOR C.E.M. Que trabaja en el proyecto de construcción de la Universidad Yachay en Urcuquí
Director(es): Morales, José
Autor: Valenzuela Rosero, Maricela Alexandra
Palabras clave : MEJORA DE PROCESOS
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Valenzuela Rosero, Maricela Alexandra (2015). Diseño y propuesta de mejora de los procedimientos administrativos de la empresa CONECUAKOR C.E.M. Que trabaja en el proyecto de construcción de la Universidad Yachay en Urcuquí. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo investigativo, se realiza una evaluación de los procesos dentro de la empresa CONECUAKOR C.E.M., encargada de la Construcción de la Universidad Yachay en el cantón San Miguel de Urcuquí, con el fin de proponer un manual de procedimientos que beneficie a la empresa y sus operaciones. A través de un estudio de tipo descriptivo, fundamentado en técnicas de campo, bibliográficas y documentales, se pudo determinar que CONECUAKOR C.E.M., cuenta con un detallado conjunto de procedimientos que al momento no se encuentran adecuadamente documentados, lo que perjudica el desarrollo de las actividades administrativas de la empresa. Como producto final del presente trabajo, se propone un manual de procedimientos administrativos, el mismo que será de significativo aporte al mejoramiento de las operaciones ulteriores de CONECUAKOR C.E.M., ya que contribuirá al eficaz cumplimiento de las actividades administrativas que se desarrollan para la realización de la obra emblemática en la que trabaja actualmente la compañía: el Proyecto de Construcción de cinco edificios de la Universidad de Yachay en Urcuquí.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11507
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049345.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049345-R.pdfRESUMEN9,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049345-D.pptxDEFENSA12,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.