Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11514
Título : Las redes sociales y la fidelización de los turistas en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua
Director(es): Herrera, Giovanni
Autor: Cruz Catota, Erika Alexandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Cruz Catota, Erika Alexandra (2015). Las redes sociales y la fidelización de los turistas en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Resulta evidente la importancia que tienen las redes sociales en el sector turístico, en el que se incluye a la ciudad de Baños de Agua Santa, pero una adecuada publicación en las redes sociales no garantiza tener mayor fidelización por parte de los diferentes usuarios en las redes sociales. La aparición de dos conceptos llamados Web 2.0 y Travel 2.0, que comprende las diferentes comunidades virtuales, opiniones de viajeros, publicaciones de experiencias de viajes, reputación online, etc. Hace necesario un cambio a esta nueva realidad por parte de los diferentes sitios turísticos. La propuesta de un sistema de fidelización para turistas trata de una aplicación móvil vinculada a las redes sociales más utilizadas convirtiéndose en noticia viral, la cual estará disponible para descargas en todo tipo de dispositivos móviles y tabletas a nivel mundial, lo que permitirá fidelizar a los turistas nacionales y extranjeros que les gusta el turismo de aventura convirtiendo a la ciudad como principal destino turístico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11514
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049352.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049352-R.pdfRESUMEN23,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049352-D.pptxDEFENSA21,63 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.