Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11527
Título : Estudio sobre el uso y manejo de herramientas de gestión estratégica dentro de las instituciones de salud en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pozo, Edison
Autor: Terán Paredes, Jaime Alejandro
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Terán Paredes, Jaime Alejandro (2016). Estudio sobre el uso y manejo de herramientas de gestión estratégica dentro de las instituciones de salud en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las instituciones que pertenecen al sector de la salud siempre buscan brindar unos servicios de calidad médica, pero muchas de ellas consideran que para brindar un servicio de valor a la comunidad es solo necesario mejorar la atención al paciente, contar con personal adecuado y con tecnología de punta. Pero eso no es lo único que se debe considerar para entregar un valor agregado a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito, muchas veces se debe considerar la inclusión de nuevos sistemas de gestión que permitan considerar todos los factores que influyen en el ambiente o sector de la salud. Por lo cual el presente proyecto tiene como finalidad de comprobar si las instituciones de salud implementan una gestión estratégica adecuada para el sector y si esta se aplicada de una manera práctica o solo teórica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11527
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053004.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053004-R.pdfRESUMEN22,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053004-D.pptxDEFENSA3,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.