Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11536
Título : Implementación de un portal web para la empresa Long Live Learning que permita integrarse con la plataforma educativa Moodle y automatizar el proceso del portafolio de productos y servicios
Director(es): Campaña, Mauricio
Autor: Yacelga Maldonado, Edwin Santiago
Palabras clave : PORTAL WEB
PLATAFORMA VIRTUAL
BASES DE DATOS
EDUCACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Yacelga Maldonado, Edwin Santiago (2016). Implementación de un portal web para la empresa Long Live Learning que permita integrarse con la plataforma educativa Moodle y automatizar el proceso del portafolio de productos y servicios. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Long Live Learning es una empresa de capacitación que desea reestructurar la administración de negocio en relación al marketing que maneja. Con expectativas de mejorar los procesos internos y oportunidades de comercio de los productos y servicios que ofrecen, por la tanto aparece la necesidad de analizar, diseñar e implementar un sistema de administración académica, denominado SISADMACA que integra un portal web y una herramienta de educación virtual. Para esto se ha elaboró una propuesta de ingeniería web basada en la fusión de dos metodologías de desarrollo; OOHDM para el diseño de navegación del portal Web y Scrum para el desarrollo del sistema SISADMACA. El resultado obtenido es un sistema, que permite el registro de usuarios dentro de un portal web, la facturación de los clientes registrados y almacenamiento de todas las transacciones en una base de datos. Además de contar con las características de MOODLE para la educación virtual. La integración de OOHDM como complemento de Scrum permitió solventar de manera metodológica el diseño de navegabilidad que Scrum deja en segundo plano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11536
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053013.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053013-R.pdfRESUMEN10,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053013-D.pptxDEFENSA1,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.