Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11537
Título : Sistema de comercio internacional del hongo ostra-dimensión-producción en la ciudad del Tena
Director(es): Legarda, Ángel
Autor: Martinez Gordillo, Adriana Isabel
Pacho Mina, Mery Cristina
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL
EXPORTACIÓN
PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Martínez Gordillo, Adriana Isabel y Pacho Mina, Mery Cristina (2015). Sistema de comercio internacional del hongo ostra-dimensión-producción en la ciudad del Tena. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación se centra en tres ejes de desarrollo, donde se describe el contexto que gira entorno a la exportación del hongo ostra (pleurotus ostreatus) hacia el mercado alemán, mediante el cultivo, producción y comercialización controlada, en la ciudad del Tena. El primer eje es la introducción y dentro de este se realiza el diagnóstico situacional de la industria alimenticia del país, haciendo énfasis en el sector productor de hongos comestibles, a través del análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA), el cual deja entrever la realidad adherida a proyectos de inversión. A continuación en el segundo eje se define la metodología a utilizarse para viabilizar la producción y exportación de hongos ostra, mediante la inducción de los parámetros de producción de hongos, donde se hace referencia a los tipos de hongos, partiendo desde los no comestibles hasta llegar a los que tienen propiedades medicinales, además se describen las distintas técnicas de cultivo con la utilización de varios sustratos orgánicos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11537
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053014.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053014-R.pdfRESUMEN87,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053014-D.pptxDEFENSA3,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.