Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1154
Título : Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios Servier
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Novoa Tamayo, Ana Lucía
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MATRICES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Novoa Tamayo, Ana Lucía (2009). Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de laboratorios servier. Facultad de Ingeniería Comercial . ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la planeación estratégica se definen los objetivos estratégicos para Laboratorios SERVIER: Objetivo de marketing, que involucra las estrategias de promoción para el incremento de ventas, el posicionamiento del nuevo medicamento y el aumento en la participación de mercado
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1154
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021513-1.pdfCAPITULO 1455,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-2.pdfCAPITULO 2751,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-3.pdfCAPITULO 3397,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-4.pdfCAPITULO 5288,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-5.pdfCAPITULO 5387,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-6.pdfCAPITULO 6211,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-7.pdfCAPITULO 764,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-B.pdfBIBLIOGRAFIA55,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021513-C.pdfCARATULA176,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons