Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11558
Titel: Estudio sobre la aplicación de estándares de hospitalidad en el área de traumatología del hospital de las Fuerzas Armadas
Director(es): Rivas, Karol
Autor(en): Guerrero Ojeda, Paulina Katherine
Singo Casa, Grace Sofía
Stichwörter: SALUD
HOSPEDAJE
HOSPITALES
TRAUMATOLOGÍA
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Guerrero Ojeda, Paulina Katherine y Singo Casa, Grace Sofía (2016). Estudio sobre la aplicación de estándares de hospitalidad en el área de traumatología del hospital de las Fuerzas Armadas. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La Hotelería Hospitalaria a nivel nacional, se la ha aplicado en las diferentes áreas de instituciones de salud, ya sean éstas públicas o privadas y se enfocan en brindar servicios de calidad a sus pacientes antes, durante y después de su estancia. Por tal motivo; el presente proyecto de investigación realizará un estudio sobre la aplicación de los estándares de hospitalidad de una casa de salud como lo es el Hospital de las Fuerzas Armadas en el área de traumatología, en comparación con las normas generales de hospitalidad aplicables en el área hotelera tomando a consideración como variables de estudio al cliente externo como principal beneficiario, además del cliente interno como responsable del cumplimiento de los procesos y calidad en el servicio dentro del hospital. El desarrollo de este estudio se direcciona a generar altos estándares de hospitalidad en el área de Traumatología del Hospital de las Fuerzas Armadas, ya que ésta es una de las áreas de mayor trascendencia, porque a pesar de que se encuentra dividida en especialidades, ésta sirve de apoyo en momentos de gran demanda y se requiere aplicar dichos estándares para una mejora continua englobando parámetros que puedan ser implantados para brindar hospitalidad al paciente y personal que ejerce sus funciones cuyo resultado será la excelencia en la calidad de sus servicios.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11558
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053054.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053024-R.pdfRESUMEN123,83 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053024-D.pptxDEFENSA6,56 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.