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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Flores, Galo-
dc.contributor.authorErazo Ayala, Pablo Abraham-
dc.date.accessioned2010-12-18T17:27:55Z-
dc.date.available2010-12-18T17:27:55Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationErazo Ayala, Pablo Abraham (2009). Mejoramiento del proceso de atención al cliente en el área comercial de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other024425-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1155-
dc.description.abstractLa presente tesis inicia con una breve reseña histórica de la Empresa Eléctrica Quito S.A. en donde se señala su naturaleza, capital social y la distribución del paquete accionario, con un 99% que corresponde al sector público. Seguidamente se señala la estructura organizacional funcional de la Institución, conformada por los niveles Directivo, Ejecutivo, Operativo y Asesor. Considerando que este trabajo está vinculado con el área comercial, se presenta a manera de gráfico la estructura de la Dirección de Comercialización y las dependencias bajo su cargo, en los niveles de División, Departamental y de Sección. Como parte del primer capítulo se indica la ubicación de la Institución, la base legal en la cual debe soportarse para entregar los productos y/o servicios que ofrece a sus clientes dentro de su zona de concesión. Los requerimientos son atendidos por medio de cuatro modalidades de atención que se utilizan para atender a sus consumidores, a saber: personalizada, escrita, telefónica y virtual, distribuidas tanto en el área urbana como periférica; cuyas cantidades son representadas de forma gráfica. De acuerdo con el criterio del autor, el haber identificado la problemática de la Empresa por medio del Diagrama de ISHIKAWA, es el punto de partida que permitirá enfocar de mejor manera el desarrollo de este trabajo. También se describe el marco teórico mediante el cual se definirán algunos conceptos y herramientas que serán utilizadas a lo largo del estudio.es_ES
dc.format.extent135 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectORGANIGRAMAS FUNCIONALESes_ES
dc.titleMejoramiento del proceso de atención al cliente en el área comercial de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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