Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés, Byron-
dc.contributor.authorGuerrero Castellanos, William Alexander-
dc.contributor.authorJiménez Mullo, Germán Alexis-
dc.date.accessioned2016-12-15T14:51:21Z-
dc.date.available2016-12-15T14:51:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGuerrero Castellanos, William Alexander y Jiménez Mullo, Germán Alexis (2016). Estudio de los factores que influyen en la decisión de consumo de los servicios turísticos del sector de la Mariscal, Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053033-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11560-
dc.description.abstractEl presente trabajo de Estudio de los factores que influyen en la decisión de consumo de los servicios turísticos del sector de La Mariscal, Distrito Metropolitano de Quito; tiene como finalidad identificar las preferencias de los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que visitan el sector previamente mencionado, denominado como Zona Especial Turística 2. La investigación guarda importancia debido a que el sector de La Mariscal es un sitio de alta afluencia turística, y, pese a esto las empresas que ofertan servicios turísticos en la zona, no han conseguido posicionarse en el mercado; debido a que no mantienen un segmento de mercado identificado con el cual puedan realizar estrategias que les permita mantenerse en la mente del consumidor y de esta manera generar beneficios tanto para la organización como para los turistas visitantes de los establecimientos. Con la información recopilada se planteó el diseño del perfil del turista que visita el sector de La Mariscal, originando beneficios tanto para oferta y para demanda, ya que a los prestadores de servicios, les permite tener una visión específica de lo que los turistas buscan a la hora de adquirir un servicio turístico, y por parte de la demanda, permitirá mejorar los servicios con el fin de atraer a mayor cantidad de turistas y dinamizar la economía del sector.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleEstudio de los factores que influyen en la decisión de consumo de los servicios turísticos del sector de la Mariscal, Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053033.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053033-R.pdfRESUMEN79,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053033-D.pptxDEFENSA3,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.