Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2005Comercialización de artesanias a través de un punto de ventaQuintana, Armando; Cobos Velasco, Verónica Patricia
abr-2007Producción y comercialización de medicina genéricaOjeda, Jorge; Andrade Eljuri, Marcelo; Ávila Lema, Patricio
ago-2006Estudio de imagen de la universidad internacional sekOjeda, Jorge; Villacís Bermeo, Katherine Alexandra
feb-2015Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamentoDávalos Salazar, Lenin Eduardo
2017Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoSosa, Edison; Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
mar-2005Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimientoOjeda, Jorge; Espín Viteri, Jeiny Patricio
2016Plan de comunicación comercial como herramienta de gestión administrativa para el pasaje comercial San Cayetano, ubicado en el cantón Chone provincia de Manabí, visión 2015-2020Quintana, Armando; Mora Cornejo, Magali Mercedes
2017El merchandising en los centros comerciales del sector norte del D.M. de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Miño Martínez, Ginger Priscilla
2018Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Granda Brito, Rocío Elizabeth
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús