Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 22
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2018Estudio de atención médica al asegurado con algún tipo de enfermedad, en sus diferentes clínicas de convenio con el IESS, en la ciudad de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Mera Mejía, Mariuxi Elizabeth
2018Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Granda Brito, Rocío Elizabeth
2017El merchandising en los centros comerciales del sector norte del D.M. de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Miño Martínez, Ginger Priscilla
2016Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización y promoción en la provincia de LojaJaramillo, Marco; Suquilanda Ríos, Juanita Leopoldina
2017Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoSosa, Edison; Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
2016Plan de marketing para el banco del austro sucursal Esmeraldas durante el 2015Obando, Vinicio; Revelo Ojeda, Carla Rosana
2016Plan de comunicación comercial como herramienta de gestión administrativa para el pasaje comercial San Cayetano, ubicado en el cantón Chone provincia de Manabí, visión 2015-2020Quintana, Armando; Mora Cornejo, Magali Mercedes
2016Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAPObando, Vinicio; Linthon Triviño, Ana Maritza
2015Plan comunicacional para el incremento de aspirantes a la ESFORSE para el año 2016Yépez, Hugo; Macias Acosta, Eulalia Elizabeth
2015Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de QuitoObando, Vinicio; Herrera Campos, Daniela Karina
2015Plan estratégico de marketing para la empresa Market SaxJ dedicada a la comercialización de productos de primera necesidad y delicatessen para el año 2014Machado, Edgar; Baldeón Báez, Sandra Elizabeth
Feb-2015Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamentoDávalos Salazar, Lenin Eduardo
Sep-2013Estrategias de marketing en base al diseño de un producto innovador para un mejor servicio al cliente dentro de los cines de del Distrito Metropolitano de QuitoZagal Muñoz, Daniela Alejandra
Sep-2005Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVAQuintana, Armando; Oviedo Hidalgo, Gabriela; Sagal Martínez, Lorena
Nov-2004Plan de inversión para la implantación del PIZZANETOjeda, Jorge; Mereci Abad, Alex Vicente
Jan-2007Plan de marketing para la asesoría de imagen personal de la mujer ReelokCorrea Guzmán, Alexandra Elizabeth
Mar-2005Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimientoOjeda, Jorge; Espín Viteri, Jeiny Patricio
Oct-2007Plan estratégico y de promoción de las zonas turísticas del Distrito Metropolitano de QuitoOjeda, Jorge; Caicedo, Verónica; Guadalupe, Rommel
Apr-2007Producción y comercialización de medicina genéricaOjeda, Jorge; Andrade Eljuri, Marcelo; Ávila Lema, Patricio
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 22