Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11604
Titel: Incidencia de la capacidad de diferenciación en los saques de portero, de la Escuela de Fútbol del Club Nacional, Sede Calderón, Categoría Sub 12
Director(es): Carrasco, Orlando
Autor(en): Mejía Lema, Edwin Santiago
Stichwörter: FÚTBOL
DEPORTES
PRÁCTICA DEPORTIVA
TÉCNICA FUTBOLÍSTICA
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Zitierform: Mejía Lema, Edwin Santiago (2016). Incidencia de la capacidad de diferenciación en los saques de portero, de la Escuela de Fútbol del Club Nacional, Sede Calderón, Categoría Sub 12. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En el presente estudio se procedió a evaluar la incidencia de la capacidad de diferenciación, en los saques del portero, de la escuela de futbol del club el nacional categoría sub 12, sede Calderón, ya que se detectó una serie de deficiencias técnicas en los jugadores de esta función. La escuela de Futbol del Club El Nacional Sede Calderón se ha caracterizado porque a su plantilla de jugadores, se encuentran niños de diferentes extractos sociales y son todos aquellos que se forjan sin desvincular a ninguno de estos en su proceso de formación y tenemos como propósito el impulsar espacios recreativos para los niños del país, mediante la práctica del fútbol en la escuela de futbol sede Calderón ya que cuenta con todas las condiciones para estas manifestaciones deportivas, donde se cultiva bajo los principios éticos y morales que estos demandan. También tenemos como propósito recuperar los valores morales y éticos en la juventud y niñez ecuatoriana, a corto, mediano y largo plazo tener jóvenes con excelentes fundamentos técnico-futbolísticos y, lo principal convertirlos en ciudadanos útiles a la sociedad para promover la práctica del deporte entre los niños, niñas y adolescentes, con un sentido prioritariamente lúdico, recreativo y formativo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11604
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053035.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN794,99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053035-R.pdfRESUMEN82,2 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053035-D.pptxDEFENSA844,64 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.