Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11611
Título : Análisis retrospectivo de parámetros de fiscalización en pavimentos flexible y articulado para dos vías del cantón Rumiñahui
Director(es): Robalino, Iveth
Autor: Arcos Ribadeneira, Lenin Eduardo
Palabras clave : FISCALIZACIÓN
PAVIMENTO FLEXIBLE
PAVIMENTO ARTICULADO
ANÁLISIS ESTRUCTURAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : Arcos Ribadeneira, Lenin Eduardo (2016). Análisis retrospectivo de parámetros de fiscalización en pavimentos flexible y articulado para dos vías del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Civil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto de Investigación tiene como finalidad brindar al lector una guía técnica acerca de los principales parámetros de control por parte de fiscalización para vías de carácter urbano, mediante un análisis funcional y estructural de la condición actual del pavimento flexible y articulado de la Avenida General Rumiñahui comprendida en el tramo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y Redondel del Choclo así como para la Avenida Mariana de Jesús respectivamente. Para el efecto se realizará un análisis objetivo de la condición superficial actual del pavimento identificando las principales patologías y posibles causas de daño, se realizará un estudio estadístico de campo en la cual se efectúa tomas de muestras de campo para su análisis mediante ensayos de laboratorio que permitan definir parámetros para compararlos con los mencionados en las normativas utilizadas en su diseño de la misma manera con la Normativa vigente que definen el control de calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11611
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053042.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053042-R.pdfRESUMEN124,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053042-D.pptxDEFENSA9,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.