Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11636
Titel: Diseño de un programa de procesos de enseñanza de los fundamentos técnicos del portero de fútbol en la alta categoría sub 14 de fútbol femenino del Club de alto rendimiento "Quito FC"
Director(es): Carrasco, Orlando
Autor(en): Cazar Morales, Carmen Sobeida
Stichwörter: TÉCNICA DEPORTIVA
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
PORTERO DE FÚTBOL
DEPORTES
FÚTBOL FEMENINO
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Zitierform: Cazar Morales, Carmen Sobeida (2016). Diseño de un programa de procesos de enseñanza de los fundamentos técnicos del portero de fútbol en la alta categoría sub 14 de fútbol femenino del Club de alto rendimiento "Quito FC". Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Esta investigación se basa en crear un diseño de un programa de procesos de enseñanza de los fundamentos técnicos del portero de fútbol en la categoría sub 14 de fútbol femenino del club de alto rendimiento. Este proyecto de investigación se encuentra diseñado para que en las arqueras del club sean formadas de una manera lógica y adecuada planteando metodología de enseñanza - aprendizaje en el desarrollo de los fundamentos técnicos de las porteras de fútbol. El proceso de enseñanza aprendizaje en la edad infantil juega un papel fundamental para que los niños puedan alcanzar un correcto desarrollo integral. Por tal razón es imprescindible disponer de una adecuada sistematización, en la enseñanza de los fundamentos técnicos de las porteras de fútbol en la etapa de desarrollo de la niña como futbolista. El motivo de este proyecto de investigación, es contribuir con el Club de Fútbol Femenino Quito FC con la responsabilidad de cumplir sus objetivos futbolísticos dentro y fuera del país, poniendo énfasis en la formación integral de las porteras del equipo. Con el diseño de este programa los entrenadores podrán disponer de un material bibliográfico con sustento científico, que les permita sustentar un proceso lógico en lo referente a la enseñanza de los fundamentos técnicos de una portera de fútbol aplicando una metodología integrada.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11636
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053066.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053066-R.pdfRESUMEN152,92 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053066-D.pptxDEFENSA246,72 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.