Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11646
Título : Análisis, diseño e implementación de una aplicación web de control de bodegas para la empresa NOVAMUSIC, mediante la utilización de la plataforma Java Enterprise Edition JEE7 Web
Director(es): Procel, Carlos
Autor: Chanchay Tituaña, Gabriel Darío
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
PORTAL WEB
BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN JAVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Chanchay Tituaña, Gabriel Darío (2016). Análisis, diseño e implementación de una aplicación web de control de bodegas para la empresa NOVAMUSIC, mediante la utilización de la plataforma Java Enterprise Edition JEE7 Web. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo presenta el diseño, desarrollo e implementación de un software de gestión de bodegas SGBN, para la empresa NOVAMUSIC. Para llevarlo a cabo se ha empleado la Metodología SCRUM, ya que la empresa donde se implementó el software no tenía claro los requisitos, con esta metodología se puede realizar modelos incrementales modificando los requisitos en cada incremento, este trabajo se realizó utilizando java enterprise edition jee7 web, se utilizó la herramienta de Bussines Intelligence BIRT para el módulo de reportes a fin de dividir los reportes de la lógica de negocio, se utilizó PostgreSql para modelar e implementar la base de datos de este sistema. Con la implementación de este software en la empresa NOVAMUSIC los procesos de gestión de bodegas serán más rápidos, con estos procesos más ágiles los demás procesos de esta empresa también serán no solo más rápidos si no también proporcionarán información más veraz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11646
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053070.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053070-R.pdfRESUMEN153,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053070-D.pptDEFENSA1,32 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.