Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11651
Titel: Análisis del impacto socio-económico y el aporte a la matriz productiva del uso del dinero electrónico en las microempresas comerciales del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Galárraga, Juan
Autor(en): Jurado Hernández, Lilian Carolina
Gavilanes Jiménez, Tania Lisbet
Stichwörter: IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO
MATRIZ PRODUCTIVA
DINERO ELECTRÓNICO
ECONOMÍA
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Jurado Hernández, Lilian Carolina y Gavilanes Jiménez, Tania Lisbet (2016). Análisis del impacto socio-económico y el aporte a la matriz productiva del uso del dinero electrónico en las microempresas comerciales del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Al vivir en un mundo constantemente cambiante, la internet se ha vuelto un factor necesario en nuestra vida cotidiana, facilitándonos muchas actividades que hasta hace poco se volvían complejas y monótonas. Gracias a estos avances tecnológicos, las comunicaciones y los negocios se han visto beneficiados al optimizar tiempo pues ahora no es indispensable la presencia física en estas actividades e incluso tampoco es indispensable el dinero físico. Generalmente, las personas cuando no disponen de dinero en efectivo para realizar transacciones en las microempresas, deben acudir al cajero electrónico más cercano, retirar dinero y regresar al lugar donde desean realizar la compra, esto implica tiempo, costo, e incluso la pérdida del interés en la compra. Partiendo de este antecedente es necesario acoplarse a las nuevas alternativas de negocio como es el sistema de Dinero Electrónico.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11651
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053076.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053076-R.pdfRESUMEN21,99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053076-D.pptxDEFENSA8,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.