Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11652
Título : Examen de auditoría integral al proceso de venta de vehículos. Caso práctico MARESA, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014
Director(es): Pazmiño, Henry
Autor: Imbaquingo Castillo, Mayra Cristina
Palabras clave : AUDITORÍA
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTROL INTERNO
AUDITORÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Imbaquingo Castillo, Mayra Cristina (2016). Examen de auditoría integral al proceso de venta de vehículos. Caso práctico MARESA, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Auditoría Integral realizada a la empresa Maresa al proceso de venta de vehículos, implica un alcance de Auditoría de Control Interno, Auditoría de Cumplimiento y Auditoría Financiera con las cuelas se busca determinar la confiabilidad de la información financiera, logro de objetivos y cumplimiento de normativa legal y estatutaria regida a este proceso; primero nos específica el planteamiento del problema, el alcance, planteamiento de los problemas como la justificación para poder alcanzar las metas previstas en la empresa; a continuación nos especifica nos específica toda la información concerniente al marco teórico, la normativa en la cual nos estamos basando. Nos da a conocer el marco teórico de las auditorías a ser aplicadas hasta llegar al conocimiento general del informe de auditoría, seguidamente aplicamos el conocimiento general de la Empresa, sus objetivos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11652
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053077.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053077-R.pdfRESUMEN21,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053077-D.pptxDEFENSA1,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.