Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1166
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea menaje de hogar de la empresa ALMÓN DEL ECUADOR S.A.
Director(es): Pozo, Edison
Autor: García Olivo, Alejandra Belen
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
MATRICES
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : García Olivo, Alejandra Belen (2009).Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea menaje de hogar de la empresa ALMÓN DEL ECUADOR S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente plan estratégico de marketing se lo realiza para lograr incrementar las ventas de la línea de menaje de hogar diseñado para la empresa Almón del Ecuador S.A. Para observar los diferentes procesos productivos se toma en cuenta la cadena de valor y el mapa de procesos teniendo actividades primarias como son: Gestion de comprar, recepción, comercialización, distribución, marketing y publicidad y servicio de post venta, de igual manera actividades de apoyo como son : gestión estratégica, gestión de talento humano, administacion de activos fijos y gestión contable financiera. La empresa requiere promulgar la línea de productos de vajillas a través de los medios de difusión y publicidad como se observa en los diferentes proyectos como son: Novedades en tu hogar, descuentos de hogar regalos y medios de comunicación y adoptar un local de distribución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1166
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024456.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO 3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons