Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11660
Título : La economía popular y solidaria como aporte al sistema de comercialización del sector agrícola en la Parroquia Benítez
Director(es): García, Nelson
Autor: Paredes Sánchez, Tania
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
ECONOMÍA
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Paredes Sánchez, Tania (2016). La economía popular y solidaria como aporte al sistema de comercialización del sector agrícola en la Parroquia Benítez. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación aborda la problemática relacionada con la Economía Popular y Solidaria y el sistema de comercialización agrícola de la parroquia Benítez. La comercialización de productos agrícolas se caracteriza por la partición de una gran cadena de intermediarios lo que provoca una desventaja para el agricultor y el consumidor. El agricultor se ve afectado por el precio bajo que recibe; precio que muchas veces se ubica por debajo de sus costos de producción. Presenta la evolución que ha tenido la Economía Popular y Solidaria hasta la actualidad y cómo ha contribuido en el sistema de comercialización de la parroquia Benítez, además de medir si la práctica de la Economía Popular y Solidaria ha permitido o no mejorar las condiciones económicas, sociales, laborales generando mejores condiciones de vida.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11660
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053100.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053100-R.pdfRESUMEN98,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053100-D.pptxDEFENSA5,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.