Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11664
Título : Estudio para la creación de la empresa productora y comercializadora de tilapia roja como factor para mejorar el nivel de vida de los habitantes del cantón Joya de los sachas en la provincia de Francisco de Orellana
Director(es): Saltos, Rodrigo
Autor: Quezada Carpio, Jenny Elizabeth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN (TILAPIA)
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Quezada Carpio, Jenny Elizabeth (2016). Estudio para la creación de la empresa productora y comercializadora de tilapia roja como factor para mejorar el nivel de vida de los habitantes del cantón Joya de los sachas en la provincia de Francisco de Orellana. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto denominado ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE TILAPIA ROJA COMO FACTOR PARA MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL CANTON JOYA DE LOS SACHAS EN LA PROVINCIA DE FRANCISCO DE ORELLANA." En el mismo se realiza un estudio de mercado para determinar sus características en el mercado y su demanda, al igual que un análisis técnico y organizacional donde se propone la producción de peces tropicales, como es el caso de la Tilapia Roja, teniendo una influencia grande en la vida de las personas que se beneficiarían del proyecto, con lo cual se diversificaría la producción de dichas fincas generando otro ingreso económico favoreciendo a sus debilitadas economías y lo más importante es colaborar a su seguridad alimentaria ya que contarán en su alimentación cotidiana con la proteína de la carne de los peces que estarán disponibles en sus propios estanques.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11664
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053116.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053116-R.pdfRESUMEN22,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053116-D.pptxDEFENSA6,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.