Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11665
Título : Diseño de estrategias de comercialización que aumenten la productividad de las asociaciones de productores agrícolas y ganaderos de la parroquia Calderón
Director(es): Alvear, Horfayt
Autor: Suárez Merizalde, Pilar Alejandra
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTORES GANADEROS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Suárez Merizalde, Pilar Alejandra (2016). Diseño de estrategias de comercialización que aumenten la productividad de las asociaciones de productores agrícolas y ganaderos de la parroquia Calderón. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio realiza un diagnóstico de los principales productos agrícolas y ganaderos en la parroquia de Calderón debido a que es uno de los ejes principales sobre los que se desenvuelve la economía del país. La Parroquia de Calderón zona rural ubicada en la Provincia de Pichincha cuenta con productores agrícolas y ganaderos conformados en Asociaciones las cuales realizan sus ventas a intermediarios. De acuerdo a los gerentes de las Asociaciones de productores agrícolas y ganaderos en la Parroquia de Calderón este sector productivo no han conseguido un crecimiento económico significativo, los productores que forman parte, describen que se han visto en la necesidad de buscar otras opciones laborales que les ayuden aumentar sus ingresos para cubrir sus requerimientos, lo que consecuente ha provocado una baja en la producción y comercialización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11665
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053125.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053125-R.pdfRESUMEN85,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053125-D.pptxDEFENSA3,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.