Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11672
Título : Análisis del impacto de la movilidad académica en los proceso de docencia e investigación en las instituciones de educación superior de categoría "A" y "B" del Ecuador
Director(es): Alvear, Horfayt
Autor: Ledezma Puente, Sandra Maribel
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL DE CALIDAD - EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Ledezama Puente, Sandra Maribel (2016). Análisis del impacto de la movilidad académica en los proceso de docencia e investigación en las instituciones de educación superior de categoría "A" y "B" del Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio es un trabajo donde se analiza el impacto de la Movilidad Académica en los Procesos de Docencia e Investigación en las Instituciones de Educación Superior de Categoría "A" y "B" del Ecuador"; en el que se ha evidenciado que la movilidad académica contribuye al desarrollo de la ciencia y tecnología; y permite a las Instituciones de Educación Superior (IES) unir esfuerzos para la internalización de emprendimiento mediante la movilidad académica para mejorar la competitividad en el mercado; para la cual se ha utilizado como instrumento las encuestas que han sido aplicadas a 200 beneficiados de programas o becas que han otorgados las IES u otros organismos, en la que comprende estudiantes, docentes e investigadores; para la cual se ha utilizado el diseño de investigación no experimental trasversal que se realiza en un momento único en un período de tiempo determinado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11672
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053162.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053162-R.pdfRESUMEN153,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053162-D.pptDEFENSA12,26 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.