Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11673
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de artesanías de Tagua en la ciudad de Atacames
Director(es): Moncayo, Luis
Autor: Bazán Vaca, Floy Kandy
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ARTESANÍAS DE TAGUA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Bazán Vaca, Flor Kandy (2016). Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de artesanías de Tagua en la ciudad de Atacames. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los procesos de transformación de las economías de producción primaria a economías de producción a escala, se da mediante la incorporación de nuevas microempresas, pequeñas empresas y empresas que tengan la capacidad de transformar las materias primas en nuevos productos procesados, terminados y acabados, los cuales generen valor agregado y se puedan comercializar en los mercados tanto locales, nacionales e internacionales; en este marco, se genera las nuevas coordenadas que busca el gobierno nacional mediante la generación de la Matriz Productiva, la cual busca generar mejores productos, incrementar la producción y la creación de nuevos empleos, y con ello mejorar la economía, dinamizando así el desarrollo productivo, social y económico para las diferentes familias que habitan en este importante cantón de la provincia de Esmeraldas como es la ciudad de Atacames.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11673
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053158.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053158-R.pdfRESUMEN100,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053158-D.pptxDEFENSA9,03 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.