Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11723
Título : Sistema Web multimedia para apoyo en la gestión pastoral y difusión de valores de la familia para la parroquia San José obrero del Distrito Norte de Quito
Director(es): Sancho, José
Autor: Peñafiel Álvarez, Diego Gustavo
Palabras clave : SISTEMA WEB
MULTIMEDIA
INGENIERÍA DE SOFTWARE
NORMA IEEE830
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Peñafiel Álvarez, Diego Gustavo (2016). Sistema Web multimedia para apoyo en la gestión pastoral y difusión de valores de la familia para la parroquia San José obrero del Distrito Norte de Quito. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En virtud de que la tecnología es una herramienta de la sociedad moderna en todos los ámbitos de las ciencias y en las instancias de las empresas, instituciones, organizaciones y para todas las áreas del conocimiento, se halla la necesidad de automatizar el proceso correspondiente a la actividad Eclesial de la Parroquia San José Obrero del sector del Comité del Pueblo, del Distrito Norte de Quito. El uso de metodologías dentro de la ingeniería web permite realizar, un proceso sistemático de recolección de la información, partiendo de estándares de requisitos, basados en la norma IEEE830 y complementados por UWE, como soporte metodológico para: analizar, diseñar, construir, implementar y publicar el portal web de la Parroquia San José Obrero, que incluye la imagen corporativa, los servicios eclesiásticos y el Hospital comunitario adjunto a la actividad pastoral.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11723
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053166.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053166-R.pdfRESUMEN18,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053166-D.pptxDEFENSA987,95 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.