Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11725
Título : Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de ambiente Web, para la administración de los campeonatos de la Liga Deportiva Ciudadela del Ejército
Director(es): Jácome, Hérnan
Autor: Sánchez Rosales, José Félix
Palabras clave : SISTEMA WEB
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
SISTEMA EN AMBIENTE WEB
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Computación.
Citación : Sánchez Rosales, José Félix (2016). Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de ambiente Web, para la administración de los campeonatos de la Liga Deportiva Ciudadela del Ejército. Carrera de Tecnología en Computación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de monografía, tiene como objetivo principal, proveer a la Liga Deportiva Ciudadela Ejército, de un Sistema Informático y Ambiente Web, con el apoyo de herramientas automatizadas, logrando de esta manera que gestione el manejo de los procesos de los campeonatos deportivos que lleva a cabo anualmente, con servicios modernos y sistematizados, para que sus directivos y miembros integrantes de los diferentes equipos de fútbol desarrollen su labor de forma más rápida, eficiente y segura; ya que los constantes cambios de la tecnología digital a todo nivel, han obligado a centrar su atención en el uso de estos nuevos servicios, a fin de fomentar una cultura de cambios, donde sus integrantes, sean la parte activa de la entidad, a través de esta nueva forma de gestionar sus actividades. El desarrollo del sistema automatizado y ambiente Web, se orienta a la mejora del servicio que presta la Liga Deportiva Ejército, fundamentalmente para el proceso de inscripción de los equipos y jugadores, y control de los campeonatos deportivos anuales. Con la innovación del sistema automatizado, las comisiones: técnica, disciplinaria, de calificación y de contabilidad, pueden realizar la carga de la información relacionada con la programación de los campeonatos deportivos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11725
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053089.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053089-R.pdfRESUMEN10,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053089-D.pptxDEFENSA1,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.