Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11762
Titel: Modelo de gestión turismo comunitario como alternativa de desarrollo para la parroquia de Cotogchoa, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha
Director(es): Paladines, Gustavo
Autor(en): León López, Beatriz Isamar
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
TURISMO COMUNITARIO
RUTAS TURÍSTICAS
PUBLICIDAD
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: León López, Beatriz Isamar (2016). Modelo de gestión turismo comunitario como alternativa de desarrollo para la parroquia de Cotogchoa, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Este presente trabajo tiene como finalidad crear un Modelo de Gestión Turismo Comunitario que beneficie a la parroquia de Cotogchoa y genere un desarrollo en la comunidad para mejorar la calidad de vida. El mismo que se elaborar conjuntamente con el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Cotogchoa, los prestadores de servicio turístico y la comunidad. Este modelo consta de 5 capítulos, en los cuales se analiza de una manera externa e interna a la provincia y al cantón donde se propone realizar este proyecto; además se basa en el estudio de mercado donde permite conocer la situación actual de la oferta y la demanda mediante el uso de los instrumentos de la entrevista y la encuesta. Posterior a ello, crear un modelo que cumpla con las necesidades que tiene la parroquia para ser conocida por los turistas, por ello se trabajará con cuatro etapas o fases que es el diagnóstico planificación, diseño y evaluación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11762
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053109.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053109-R.pdfRESUMEN86,59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053109-D.pptxDEFENSA39,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.