Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11765
Título : Recuperación de técnicas gastronómicas ancestrales y su incorporación en la oferta de servicios gastronómicos del establecimiento "Coppelia" en Cuenca
Director(es): Velásquez, Doris
Autor: Campoverde Pico, Johanna Elizabeth
Martínez Huilca, Michelle Alejandra
Palabras clave : CULTURA ANCESTRAL
ESTUDIO DE MERCADO
SERVICIOS GASTRONÓMICOS
GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Campoverde Pico, Johanna Elizabeth y Martínez Huilca, Michelle Alejandra (2016). Recuperación de técnicas gastronómicas ancestrales y su incorporación en la oferta de servicios gastronómicos del establecimiento "Coppelia" en Cuenca. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Para la elaboración del primer capítulo del presente proyecto de investigación se tomó en cuenta la teoría de varios autores basada en la búsqueda de bibliografía relacionada con el tema, que será la base sobre la cual se desarrolla el presente documento, la que involucra una idea general del tema elegido, el planteamiento del problema, los objetivos del estudio, las preguntas de investigación, la justificación y las hipótesis consecuentes que surgen en el proceso en un estudio cualitativo; es primordial la fundamentación teórica y estadística basada en datos oficiales otorgados por entidades públicas y privadas que indiquen un panorama general a nivel macro y micro ambiental, este estudio estipula diferentes aspectos importantes como la inflación, el producto interno bruto (PIB), las tasas entre otros índices económicos generales que influyen en la población objeto de estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11765
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053129.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053129-R.pdfRESUMEN184,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053129-D.pptxDEFENSA20,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.