Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11778
Titel: Proyecto de investigación para el aprovechamiento de los atractivos turísticos culturales de la parroquia Tabacundo, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
Director(es): Paladines, Gustavo
Autor(en): Sánchez Corrales, Eduardo Luis
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
TURISMO
RECURSOS NATURALES
PARROQUIA TABACUNDO
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Sánchez Corrales, Eduardo Luis (2016). Proyecto de investigación para el aprovechamiento de los atractivos turísticos culturales de la parroquia Tabacundo, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Al existir falencias en el manejo y aprovechamiento de los recursos naturales y culturales de la Parroquia Tabacundo se tiene como objetivo general diseñar un plan para el aprovechamiento de los recursos naturales y culturales en el cantón, con el propósito de establecer alternativas que contribuyan al desarrollo turístico del mismo. Estableciendo propuestas que vayan acorde a las necesidades que se han podido evidenciar a través de las encuestas e investigaciones de campo realizadas, las propuestas se enfocan en la capacitación en temas relevantes al cuidado y prevención de los recursos turísticos, servicio al cliente, primeros auxilios, manejo de grupos y prevención de riesgos dirigidos a los prestadores de servicios turísticos; marketing y promoción de los recursos naturales y culturales a través de una guía turística promocionando dos rutas estrellas: "Encuentro con la biodiversidad", "Tesoros escondidos", rutas que cuentan con un itinerario establecido acoplado a las necesidades del turista.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11778
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053189.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053189-R.pdfRESUMEN139,46 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053189-D.pptxDEFENSA1,47 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.