Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11781
Título : Diagnóstico del problema ambiental en el paseo ecológico de la ciudad de Ambato, durante el período mayo-octubre de 2015
Director(es): Padilla, Edgar
Autor: Mayorga Román, Mario Gonzalo
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
PASEO ECOLÓGICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental.
Citación : Mayorga Román, Mario Gonzalo (2016). Diagnóstico del problema ambiental en el paseo ecológico de la ciudad de Ambato, durante el período mayo-octubre de 2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La contaminación ambiental y sus efectos son notorios en primer lugar en las zonas urbanas, lugares en los cuales los espacios verdes de calidad son cada vez menores o en su defecto no existen, restando el derecho de seres humanos y medio ambiente a coexistir. El paseo ecológico de la ciudad de Ambato, único de la zona urbana ha sido sujeto de un deterioro notorio en los últimos años, fue necesario identificar su situación ambiental y las posibles contribuciones para mejorar su ecosistema, nace la necesidad de elaborar un manual de buenas prácticas ambientales que contenga acciones fáciles de comprender y seguir por los visitantes al paseo y sugerencias a las autoridades competentes sobre las necesidades existentes en el lugar. Por cuanto la naturaleza de los objetivos de estudio fue de campo y bibliográfico, se utilizaron observaciones directas en el lugar de la investigación, entrevistas y encuestas aplicadas a los visitantes al paseo ecológico y personal gubernamental encargado del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11781
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053185.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053185-R.pdfRESUMEN61,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053185-D.pptxDEFENSA5,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.