Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11784
Título : Propuesta de un modelo asociativo para la generación de oferta exportable de calzado de cuero para dama producido en la parroquia de Tungurahua
Director(es): Falcony, Gonzalo
Autor: Ibadango Paucar, Tatiana Alexandra
Mallitaxi Heredia, Mayra Fernanda
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MERCADOS EXTERNOS
CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN
COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Ibadango Paucar, Tatiana Alexandra y Mallitaxi Heredia, Mayra Fernanda (2016). Propuesta de un modelo asociativo para la generación de oferta exportable de calzado de cuero producido en la parroquia de Tungurahua. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: A partir de la implementación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 que hace referencia a la transformación de la matriz productiva y al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) mismas que hoy en día son conocidas como motor en la generación de fuentes de empleo, para la producción de bienes y servicios, esto nos motivó a plantear esta propuesta de un modelo asociativo para la generación de oferta exportable de calzado de cuero para dama producido en Tungurahua, para alcanzar el mejoramiento de las condiciones de vida de los pequeños productores de calzado de la Provincia de Tungurahua. Nuestra investigación incluye un análisis integral de la cadena de valor del Sector Cuero y Calzado en la Provincia de Tungurahua y sus repercusiones en la generación de oferta exportable del calzado de cuero para dama y la evaluación de los posibles mercados de exportación sugeridos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11784
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053165.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053165-R.pdfRESUMEN99,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053165-D.pptxDEFENSA4,8 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.