Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11786
Título : Estudio de concepto para la importancia de impresoras 3D: casos prótesis ortopédicas
Director(es): Viteri, Digna
Autor: Haro Ruiz, Johana Elizabeth
Tipanta Chulde, Karina Alexandra
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ECONOMÍA
IMPORTACIÓN - IMPRESORAS 3D
IMPORTACIÓN - PRÓTESIS ORTÓPEDICAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Haro Ruiz, Johana Elizabeth y Tipanta Chulde, Karina Alexandra (2016). Estudio de concepto para la importancia de impresoras 3D: casos prótesis ortopédicas. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende determinar el concepto de las impresoras 3D y la factibilidad de importación de este tipo de impresoras que servirán como un mecanismo alternativo para la elaboración de prótesis ortopédicas, evaluando el nivel de percepción de los médicos y proyectándose de esta manera en el ámbito médico y social. Aprovechando su potencial por contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, esta nueva tecnología permitirá abrir la puerta a su uso masivo, independientemente de la clase social o nivel adquisitivo que tenga, debido a que el coste es significativamente inferior al de las prótesis ortopédicas que se construyen por los métodos tradicionales y que se pueden encontrar en el mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11786
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053168.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053168-R.pdfRESUMEN89,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053168-D.pptxDEFENSA2,76 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.