Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11789
Título : Estudio del comportamiento de las exportaciones ecuatorianas del sector florícola bajo los efectos del cambio climático en los últimos cinco años
Director(es): Legarda, Ángel
Autor: López Cano, Christian Mauricio
Rivera Bermúdez, Dayann Ivonne
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
EXPORTACIÓN - FLORES
INVERSIÓN
ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : López Cano, Christian Mauricio y Rivera Bermúdez, Dayann Ivonne (2016). Estudio del comportamiento de las exportaciones ecuatorianas del sector florícola bajo los efectos del cambio climático en los últimos cinco años. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación titulado Estudio del comportamiento de las exportaciones ecuatorianas del sector florícola bajo los efectos del cambio climático en los últimos cinco años se encuentra estructurado en cuatro capítulos, el primero muestra una introducción, importancia del tema y su justificación, el segundo la metodología aplicada y forma en que se desarrollara el proyecto, el tercer capítulo se muestra los resultados propios de la investigaciones, finalmente en el cuarto se detallan conclusiones y nuevas propuestas de líneas de investigación. De manera precisa podemos describir que en el primer capítulo se podrán observar los motivos para realizar la investigación, donde radica la importancia para el desarrollo y la necesidad que en la actualidad posee la población delimitada en el proyecto para contar con un estudio de estas características. El segundo capítulo contendrá la metodología utilizada en el proyecto de investigación, la cual detallará los métodos y herramientas para la investigación, además de un marco teórico y referencial el cual será clave para el entendimiento de la investigación. El tercer capítulo mostrará los principales resultados del proceso de investigación, información para la toma de decisiones y determinación de resultados, los cuales ayudarán a resolver el objetivo principal de la investigación y analizar los factores que influyen el tema de estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11789
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053204.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053204-R.pdfRESUMEN101,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053204-D.pptxDEFENSA4,53 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.