Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11794
Título : Estudio de valoración financiera de la empresa de transportes y servicios Trans Esmeraldas S.A., por el período comprendido de 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre del 2014
Director(es): Peñaherrera, Oscar
Autor: Bustamante Santos, Viviana Carolina
Palabras clave : CONTABILIDAD
ANÁLISIS FINANCIERO
VALORACIÓN DE EMPRESAS
VALOR CONTABLE
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Bustamente Santos, Viviana Carolina (2016). Estudio de valoración financiera de la empresa de transportes y servicios Trans Esmeraldas S.A., por el período comprendido de 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La valoración financiera de una empresa es un proceso que obliga a la investigación de las cualidades económicas más importantes de la compañía. Permitiendo determinar y analizar diferentes variables para establecer el precio del mercado y el fortalecimiento de la misma. Por tanto, el presente estudio titulado "VALORACION FINANCIERA A LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS TRANS ESEMRALDAS S.A.", ha sido elaborado mediante procedimientos específicos que permitan tener un enfoque amplio de la compañía a través de la comprensión de su entorno macro y micro ambiental.La empresa de estudio brinda servicios de transporte de pasajeros a nivel nacional con una experiencia de 45 años, que posee una marca y posicionamiento en el mercado considerable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11794
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053110.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053110-R.pdfRESUMEN122,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053110-D.pptxDEFENSA6,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.