Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11796
Titel: Formulación de un modelo de valoración mediante el método de flujos de caja descontados para la empresa SIDERTECH S.A., localizada en la ciudad de Quito
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor(en): Puente Salas, Karen Andrea
Stichwörter: ANÁLISIS FINANCIERO
ESTADOS FINANCIEROS
TASA DE DESCUENTO
VALORACIÓN DE EMPRESAS
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Puente Salas, Karen Andrea (2016). Formulación de un modelo de valoración mediante el método de flujos de caja descontados para la empresa SIDERTECH S.A., localizada en la ciudad de Quito.Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente tesis presenta un modelo de valoración para la Empresa SIDERTECH S.A., que permitirá a los accionistas conocer el valor intrínseco que tiene la empresa y a la vez les ayude a tomar decisiones en beneficio para la empresa. Para la aplicación del modelo de los flujos descontados, se investigará detenidamente el tema mediante las diferentes fuentes como libros o páginas de internet. Se realizará una presentación de la empresa, el tipo de negocio, los tipos de productos que realiza, sus clientes, proveedores, su conformación, los elementos que le generan valor, se definirán las funciones y el organigrama, su competencia. Se realizará un análisis situacional para conocer la situación actual de la empresa, para lo cual analizaremos el microambiente y los factores externos que influyen en la empresa, mediante las 5 fuerzas de Porter y la elaboración del FODA.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11796
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053119.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,89 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053119-R.pdfRESUMEN199,6 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053119-D.pptxDEFENSA1,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.