Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11807
Título : Valoración financiera de la empresa RECIPLAST C.A. mediante el uso de flujos de caja descontados
Director(es): Zapata, José
Autor: Carrera Cepeda, Andrés Marcelo
Palabras clave : VALORACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN FINANCIERA
FLUJO DE CAJA
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Carrera Cepeda, Andrés Marcelo (2016). Valoración financiera de la empresa RECIPLAST C.A. mediante el uso de flujos de caja descontados. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado "VALORACIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA RECIPLAST C.A MEDIANTE EL USO DE FLUJOS DE CAJA DESCONTADOS" fue elaborado a través de cálculos financieros que obedecen a procedimientos técnicos que ayudan a la toma de decisiones con respecto a la situación patrimonial de la empresa, políticas financieras, niveles de apalancamiento y reestructura de capital, entre otros. La empresa RECIPLAST C.A es una empresa líder comprometida en la conservación del medio ambiente, por medio de la recolección de materiales reciclables. La actividad económica, la cual se encuentra registrada en el Servicio de Rentas Internas, es compra, venta, distribución y comercialización de desperdicios, desechos y materiales de reciclamiento. A través de la situación actual con la que cuenta la empresa en el año 2014 y de sus estados financieros se busca pronosticar el futuro de la empresa para así poder determinar los flujos futuros y al llevarlos al valor presente mediante una tasa WACC poder saber mediante esta metodología de flujo de caja descontados el valor que actualmente tiene la empresa y a su vez poder calcular el valor de cada una de las acciones para poder buscar financiamiento externo directo con el objetivo de que la empresa tenga un mayor crecimiento y rentabilidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11807
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053160.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN934,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053160-R.pdfRESUMEN118,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053160-D.pptxDEFENSA1,1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.