Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11808
Título : Elaboración de estrategias financieras para el mejoramiento del activo exigible de la empresa CGB Monitoreo Cía. Ltda.
Director(es): Peñaherrera, Oscar
Autor: Vinueza Erazo, Estefany Monserrath
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
ESTRATEGIA FINANCIERA
GESTIÓN FINANCIERA
ACTIVO EXIGIBLE
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Vinueza Erazo, Estefanny Monserrath (2016). Elaboración de estrategias financieras para el mejoramiento del activo exigible de la empresa CGB Monitoreo Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa CGB Monitoreo Cía. Ltda., es una empresa familiar, dedicada principalmente a brindar servicios de seguridad electrónica, la empresa ha venido presentando problemas para la recuperación eficaz de cartera que han afectado a la rentabilidad, es por esto que se han realizado estrategias financieras para mejorar este punto débil de la empresa, en el capítulo dos se analizaron los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa, en el capítulo tres se realizó un análisis financiero que consta principalmente de análisis horizontal y vertical de los estados financieros, análisis de tendencias e indicadores financieros, de la empresa de los tres últimos períodos contables cerrados, para poder con estas herramientas de análisis determinar las verdaderas consecuencias de que la empresa no este obteniendo la rentabilidad deseada por sus fundadores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11808
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053157.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053157-D.pptxDEFENSA2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053157-R.pdfRESUMEN195,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.