Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11813
Título : Diseño de un modelo de gestión financiera, que permita la maximización de utilidades y la determinación de una estrategia financiera de la empresa "BACTOBIOLOGY Cía. Ltda."
Director(es): Sandoval, Eduardo
Autor: Chávez Núñez, Santiago Alejandro
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
ESTRATEGIA FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Chávez Núñez, Santiago Alejandro (2016). Diseño de un modelo de gestión financiera, que permita la maximización de utilidades y la determinación de una estrategia financiera de la empresa "BACTOBIOLOGY Cía. Ltda.". Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo, propone el Diseño de un modelo de Gestión Financiera, para la empresa Bactobiology Cía. Ltda., empresa ecuatoriana dedicada a la importación y comercialización de insumos médicos y de bioseguridad, que se encuentra en el mercado desde el año 2004 trabajado con una amplia cartera de clientes y proveedores, aperturando plazas en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos con las mejores marcas y calidad, cuenta con oficinas en Quito y Guayaquil. Previo al desarrollo del Modelo de Gestión Financiera, se realizó un estudio situacional de la empresa, mediante el análisis interno y externo, determinando las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades a través de la construcción de la Matriz FODA.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11813
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053182-R.pdfRESUMEN10,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053182.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053182-D.pptxDEFENSA3,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.