Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1182
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del hotel playa Tonsupa
Director(es): Pozo, Edison
Autor: Osorio Moreira, Ana Daniela
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
MATRICES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TURISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Osorio Moreira, Ana Daniela (2009). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del hotel playa Tonsupa. Facultad de Ingeniería Comercial . ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El turismo es una actividad cuyo protagonista es el hombre, al desarrollarse en el campo personal, cada quien tiene su interpretación, la cual depende se sus vivencias, deseos, gustos cultura, idioma, etc., y por lo tanto desde el punto de vista general se torna difícil y a veces contradictoria. El Hotel Playa Tonsupa tiene su fundamento en la atención y servicio al cliente en su hotel y restaurante de platos típicos de la costa ecuatoriana (Esmeraldeños - manabita), con su especialidad en mariscos. El porque iniciar en el negocio fue porque construye una área de descanso familiar llamada Quinta Osorio la que poco a poco fue visitada por amistades, principalmente de otras ciudades (Quito, Riobamba, etc.), y con el paso del tiempo y la visión de negocio de los dueños, fueron transformándola en Hotel. Actualmente el Hotel Playa Tonsupa , mantiene sus clientes desde sus inicios, gracias al buen servicio y atención al cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1182
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026643.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons