Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11829
Titel: Modelo de gestión para mejorar la sostenibilidad financiera, basada en el B.S.C y C.R.M para la empresa TECNA BY DITECSA dedicada a proporcionar servicios petroleros en el Ecuador
Director(es): Bueno, René
Autor(en): Gordillo Gordón, Esteban Alejandro
Stichwörter: MODELO DE GESTIÓN
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
MEJORA CONTINÚA DE SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Gordillo Gordón, Esteban Alejandro (2016). Modelo de gestión para mejorar la sostenibilidad financiera, basada en el B.S.C y C.R.M para la empresa TECNA BY DITECSA dedicada a proporcionar servicios petroleros en el Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El mencionado trabajo de titulación llamado "Modelo de gestión para mejorar la sostenibilidad financiera, basada en el B.S.C y C.R.M para la empresa Tecna by Ditecsa dedicada a proporcionar servicios petroleros en el ecuador" comprende cinco capítulos los cuales comprende primero las generalidades de la empresa resaltando el giro del negocio y actividades que realiza la empresa como la problemática, objetivos y marco referencial, seguido por un análisis situacional que conlleva el estudio del ambiente externo e interno de la empresa y los factores por los cuales se ve afectada la empresa. Se analiza de tal forma que a través del análisis matricial se utiliza la herramienta FODA. El foco central de este trabajo es la propuesta sobre el diseño del Balance Score Card y la utilización del CRM, estrategia que pone de manifiesto a sus accionistas de apostar por un nuevo contexto empresarial e industrial donde Tecna by Ditecsa puede consolidar su política comercial y crecer de manera sostenible. Esta decisión no está exenta de riesgos al apostar por sectores nuevos (Minería y Energía) en esta región geográfica. Finalmente se elabora un presupuesto de los proyectos identificados y prioritarios al corto, mediano y largo plazo el mismo que será financiado por la empresa matriz.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11829
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE- 053336.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053336-D.pptxDEFENSA11,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053336-R.pdfRESUMEN144,13 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.