Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11898
Título : Diseño y construcción de un sistema automatizado para el mantenimiento de bombas electrosumergibles en la planta CENTRILIFT ALS de BAKER HUGHES INC.
Director(es): Arteaga, Oscar
Autor: Heredia Garcés, Rodrigo Andrés
Palabras clave : BOMBAS ELECTROSUMERGÍBLES
SISTEMAS ELECTRÓNICOS
PLC
MECANISMO TORNILLO - TUERCA
MOTORES ELÉCTRICOS
Fecha de publicación : 15-Apr-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Mecatrónica.
Citación : Heredia Garcés, Rodrigo Andrés (2016). Diseño y construcción de un sistema automatizado para el mantenimiento de bombas electrosumergibles en la planta CENTRILIFT ALS de BAKER HUGHES INC. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente documento describe paso a paso el desarrollo del proyecto de diseño, construcción e implementación de un sistema automatizado para el mantenimiento de bombas electrosumergibles, el cual tiene la capacidad de realizar el proceso de circulación de solvente mediante el control de un motor impulsor considerando la velocidad adecuada para los diferentes tipos de bombas electrosumergibles, el ingreso de solvente mediante un actuador y la nivelación de ejes pertenecientes al motor impulsor y bomba electrosumergible. En ese sentido desarrollar y elaborar este proyecto tiene como finalidad generar tiempos cortos de mantenimiento, mediante un diseño sencillo para que el manejo del operario sea fácil. El sistema automatizado va a ser utilizado en la planta CENTRILIFT ALS de BAKER HUGHES de Quito ubicada en la vía a Mitad del mundo, en .donde se almacena y repara equipos utilizados en levantamiento artificial (Bombeo Electrosumergible).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11898
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecatrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MEC-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MEC-0085-P.pdfPRESENTACIÓN2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.