Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11903
Título : Estudio de eficiencia e impacto comunicacional que tiene el "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha
Director(es): Bernal, Inés
Autor: Guanocunga Haro, Betsy Andrea
Vizcaíno Pino, Priscila del Rocío
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DEPORTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Guanocunga Haro, Betsy Andrea y Vizcaíno Pino, Priscila del Rocío (2016). Estudio de eficiencia e impacto comunicacional que tiene el "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El tema del proyecto es Estudio de la eficiencia e impacto comunicacional que tiene el ¨Proyecto Ecuador Ejercítate¨ en el año 2015, el cual busca erradicar el sedentarismo en la provincia de Pichincha. El desarrollo del trabajo de investigación inició con el planteamiento del problema definido como la falta de seguimiento y actualización en la campaña comunicacional del "Proyecto Ecuador Ejercítate" en el año 2015 en la provincia de Pichincha. La construcción del marco teórico permitió empezar el estudio en base a teorías de la comunicación que apoyan al trabajo de investigación de las mismas que surgieron diferentes connotaciones. Se realizó un análisis de información secundaria obtenida por la FEDENALIGAS (Federacion Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador) y el Ministerio del Deporte, a su vez se realizó el análisis del Engagemet Rate (ratio de interacción) de Facebook. Después de validar la información secundaria se realizó una investigación publicitaria, para medir el impacto y la eficiencia comunicacional que el Proyecto Ecuador Ejercítate 2015 ha generado en los ciudadanos de la provincia de Pichincha. Con los resultados obtenidos se realizó un informe el cual enfatizó los datos más relevantes cumpliendo así con el objetivo general del trabajo de investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11903
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053264.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053264-R.pdfRESUMEN76,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053264-D.pptxDEFENSA3,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.