Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11915
Título : Análisis de la potencialidad turística de los atractivos culturales y naturales de la parroquia Alangasí, cantón Quito, provincia de Pichincha, para el desarrollo de la localidad
Director(es): Avilés, Byron
Autor: Flores Marcillo, Yesenia Natalia
García Navas, Jacqueline Paola
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
PUBLICIDAD
ATRACTIVOS NATURALES
TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Flores Marcillo, Yesenia Natalia y García Navas, Jacqueline Paola (2016). Análisis de la potencialidad turística de los atractivos culturales y naturales de la parroquia Alangasí, cantón Quito, provincia de Pichincha, para el desarrollo de la localidad. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como finalidad analizar la Potencialidad de los atractivos naturales y culturales de la Parroquia de Alangasí para el desarrollo de la localidad. Iniciará con la recopilación de información acerca de la Parroquia sustentando teóricamente por medio de revistas, libros, tesis realizadas en la zona. Consecutivamente el diagnóstico situacional identificará las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas mediante un estudio interno y externo planteando estrategias para la mejora de la comunidad. Seguidamente de un estudio de mercado de oferta y demanda. En la oferta se analizará cada uno de los prestadores de servicios, observando el tipo de producto y servicio que brindan para tomar en cuenta los factores que afectan en su negocio y mejorarlo, de la misma manera el estudio de la demanda mediante instrumentos de recolección de información determinará el perfil del cliente que visita la parroquia de Alangasí.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11915
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053230-R.pdfRESUMEN52,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053230-D.pdfDEFENSA2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053230.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN16,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.