Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11917
Título : Análisis de las condiciones de sostenibilidad en las actividades de Shiripuno basado en la aplicación de buenas prácticas ambientales
Director(es): Avilés, Byron
Autor: López Villacrés, Nancy Raquel
Palabras clave : ACTIVIDAD TURÍSTICA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRÁCTICAS AMBIENTALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : López Villacrés, Nancy Raquel (2016). Análisis de las condiciones de sostenibilidad en las actividades de Shiripuno basado en la aplicación de buenas prácticas ambientales. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente análisis de las condiciones de sostenibilidad en las actividades de Shiripuno basado en la aplicación de buenas prácticas ambientales, es un primer estudio para entender cómo influyen las actividades turísticas sobre los recursos naturales y el medio ambiente, en un proceso sistemático conformado inicialmente por un marco referencial, donde se detalla toda la información bibliográfica y documental sobre el tema planteado, así como, una descripción general de los temas a ser abordados en las siguientes fases del trabajo para su socialización. Así mismo, se hace un análisis situacional tanto externo como interno de los factores que influyen directa e indirectamente al desarrollo de las actividades de Shiripuno, una vez estudiados estos factores, se concluye con un resumen de los aspectos positivos y negativos (FODA) para, a partir de ello, determinar las estrategias correspondientes. Posteriormente, se hace un estudio de los aspectos de oferta y demanda mediante la recolección de fuentes primarias, desde un enfoque de sostenibilidad. Una vez adquirida la información, se analizan los resultados para entender cómo las condiciones de sostenibilidad se están aplicando en Shiripuno.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11917
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053277.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053277-R.pdfRESUMEN49,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.