Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11924
Título : Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico, septiembre 2012 - febrero 2013 propuesta alternativa
Director(es): Solís, Mónica
Autor: Aldás Salazar, Darwin Santiago
Palabras clave : INTELIGENCIA MÚLTIPLE
EDUCACIÓN HOLÍSTICA
NIVELES DE INTELIGENCIA
FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Escuela Politécnica del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria
Citación : Aldás Salazar, Darwin Santiago (2013). Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico, septiembre 2012 - febrero 2013 propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Escuela Politécnica del Ejército. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto titulado: “Las inteligencias múltiples y su incidencia en el logro de competencias genéricas y específicas en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Técnica de Ambato, período académico septiembre 2012 – febrero 2013. Propuesta alternativa”, engloba un estudio de las diferentes inteligencias múltiples que se podrían desarrollar en el ser humano como elementos fundamentales del aprendizaje, sobretodo tomando en cuenta la formación por competencias. Para esto se realizó una descripción detallada de cada una de las Inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner. Posteriormente se verificó como se da la formación por competencias en la Facultad, revisando los módulos formativos y la estructura curricular que se tiene, así como también los productos entregados por los alumnos como muestra de su formación en cuanto a sus conocimientos adquiridos.Mediante la técnica de la encuesta se recabó información sobre el uso de las inteligencias múltiples, así como la formación por competencias, instrumento aplicado a docentes y estudiantes del primer nivel de la carrera de Ingeniería Industrial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11924
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047374.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047374-R.pdfRESUMEN7,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047374-D.pptDEFENSA2,83 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.